0 Comentarios
Compartir noticia en:

El verano es un buen momento para realizar una limpieza a fondo del hogar aprovechando el cambio de estación. Os proponemos el siguiente plan de limpieza:

- Limpieza de armarios. Aprovecha el cambio de ropa del armario para limpiar el polvo de las estanterías y cajones. Con esto evitas que la ropa de verano limpia se ensucie antes de llegar a ponertela.

- Limpieza de cristales. Es cierto que suele cumplirse la maldición de limpiar los cristales de tu casa y al día siguiente llueva pero en verano eso no pasa, esa excusa no vale para esta época del año :->).

-Limpieza de baños y cocina. La limpieza de baños y cocina es la tarea que menos estimula pero es la más necesaria. Es decir que si nos ponemos a realizar limpieza general de la vivienda estas zonas de la casa es necesario que las limpiemos. 

En Seyer Hogar somos expertos en servicios de limpieza de hogar y podemos hacer estas tareas de limpieza por vosotros. 








0 Comentarios
Compartir noticia en:

Durante esta época de pandemia de coronavirus han aumentado las consultas por intoxicaciones relacionadas con mezclar productos de limpieza en los hogares.

Los Servicios de Información Toxicológica han atendido en marzo y las dos primeras semanas de abril un 15% más de llamadas casi todas relacionadas con el objetivo de eliminar el coronavirus en el ámbito doméstico.

Un porcentaje alto de esas llamadas se corresponden con intoxicaciones  por el uso de lejías y otros desinfectantes de superficies. También otro alto porcentaje se debió a la mezcla de lejía con amoniaco u otros productos como salfumán, vinage, alcohol, etc. 

Para evitar estos accidentes domésticos, el Servicio de Información Toxicológica recomienda evitar la mezcla de productos de limpieza 

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Poner la lavadora, planchar, limpiar el polvo o cocinar son algunas de las tareas del hogar que se deben realizar todas las semanas y que pueden desencadenar una ruptura en la pareja. 

Según un estudio realizado por 'OnePoll', uno de cada tresestadounidenses ha terminado alguna relación sentimental por discusiones relacionadas con las tareas domésticas.

Aunque son varias las tareas que desencadenan discusiones, el principal culpable es dejar los platos en el fregadero (45% de los encuestados). Otras tareas del hogar que también provocan discusiones son dejar la tapa del inodoro levantada (38%), dejar las puertas del armario entreabiertas (37%), olvidarse de cerrar la nevera (29%) y dejar abiertos los tapones de los bricks del refrigerador (27%).

Estos resultados también mostraban que casi la mitad de los encuestados se sentían frustrados por la falta de trabajo domésticos de sus compañeros de vida. 

En Seyer Hogar os ayudamos con las tareas domésticas a través de nuestro servicio doméstico para que disfrutéis del fin de semana y de vuestra pareja.



0 Comentarios
Compartir noticia en:

La cocina es uno de los lugares del domicilio que necesitan más limpieza ya que ahí manipulamos los alimentos que vamos a comer. Desde la encimera hasta los armarios pasando por el frigorífico y microondas. 

Adicionalmente, la cocina es una zona que se ensucia mucho como resultado de cocinar los alimentos y como punto de recogida de los mismos.

Debido a lo anterior resulta fundamental planificar limpiezas periódicas de la cocina: limpieza de azulejos, armarios, electrodomésticos, etc.

En Seyer Hogar podemos ayudarles con esta tarea poniendo a su disposición un equipo de profesionales expertos en este tipo de limpiezas.

0 Comentarios
Compartir noticia en:

Estas fiestas son momentos de encuentros familiares muy bonitos pero si tú eres el anfitrión de las celebraciones sabrás que también son momentos de mucho trabajo: limpiar tu casa antes y después de la comida o cena de celebración, adornar la casa, cocinar, etc. 

Por eso en estas fechas en Seyer Hogar os proponemos un servicio integral de limpieza para poner a punto tu casa en estas fiestas. Este servicio está pensado para

- parejas en las que ambos miembros trabajan y no tienen tiempo para limpiar la casa

- y para personas mayores 

En Seyer Hogar os deseamos felices fiestas esperamos que os sea de utilidad nuestro servicio integral de limpieza.