0 Comentarios
Compartir noticia en:

La limpieza del hogar es una de las tareas que menos nos gusta hacer y además para nuestra “desgracia” en muchas ocasiones nos vemos obligado a realizarla en nuestro tiempo de ocio. Sin embargo debemos reconocer que la limpieza de nuestro hogar es una tarea necesaria para que nuestra vivienda esté libre de bacterias.

A continuación os damos algunos consejos para que la limpieza de nuestro hogar no sea tan aburrida:

1.- Truco para limpiar el acero inoxidable

Si no se realiza de manera correcta, la limpieza del acero inoxidable en los electrodomésticos se puede convertir en una tarea lenta y tediosa. Nuestro truco casero consiste en pulverizar el acero inoxidable con una mezcla de agua y vinagre blanco en la misma cantidad. Una vez aplicada esta mezcla sólo se debe pasar una bayeta de microfibra.

2.- Limpieza de vitroceramica

Como en el caso del acero inoxidable, las manchas en la vitroceramica también suelen ser muy complejas de quitar. Existen varios productos específicos para la limpieza de estas superficies, la mayoría con éxito probado y totalmente recomendables.

Adicionalmente y como truco casero, os recomendamos la siguiente limpieza: pasar un trapo de cocina para retirar los excesos de aceite o comida y posteriormente, echar vinagre de limpieza en una bayeta de microfibra y frotar con fuerza sobre la superficie. También se puede frotar con una rasqueta específica para vitroceramicas.

3.- Limpieza de cristales y mamparas de la ducha

Como último consejo, os vamos a explicar como realizar la limpieza de cristales y mamparas de la ducha de manera eficaz.

Por un lado existen productos específicos para la limpieza de estas superficies que recomendamos de manera general y de hecho, en Seyer Hogar utilizamos estos productos en nuestros servicios profesionales de limpieza de hogar.

Adicionalmente a los productos anteriores y como truco casero os recomendamos realizar la limpieza de cristales y mamparas de ducha con una mezcla de agua y amoniaco. En general, el amoniaco es un producto de limpieza altamente eficaz pero además también la capacidad de dar brillo por lo que es una solución fantástica para la limpieza de cristales y mamparas