0 Comentarios
Compartir noticia en:

Poner la lavadora, planchar, limpiar el polvo o cocinar son algunas de las tareas del hogar que se deben realizar todas las semanas y que pueden desencadenar una ruptura en la pareja. 

Según un estudio realizado por 'OnePoll', uno de cada tresestadounidenses ha terminado alguna relación sentimental por discusiones relacionadas con las tareas domésticas.

Aunque son varias las tareas que desencadenan discusiones, el principal culpable es dejar los platos en el fregadero (45% de los encuestados). Otras tareas del hogar que también provocan discusiones son dejar la tapa del inodoro levantada (38%), dejar las puertas del armario entreabiertas (37%), olvidarse de cerrar la nevera (29%) y dejar abiertos los tapones de los bricks del refrigerador (27%).

Estos resultados también mostraban que casi la mitad de los encuestados se sentían frustrados por la falta de trabajo domésticos de sus compañeros de vida. 

En Seyer Hogar os ayudamos con las tareas domésticas a través de nuestro servicio doméstico para que disfrutéis del fin de semana y de vuestra pareja.